Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


    El solsticio de invierno...

    Comparte
    avatar
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster

    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 22
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    110/120  (110/120)
    Vida:
    120/120  (120/120)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    El solsticio de invierno...

    Mensaje por Iván Anstin el Dom Dic 13, 2009 5:43 pm

    (Esto es después de de la excursión y de la recuperación de Iván)

    Era de noche, todos los alumnos estaban durmiendo, pero el equipo directivo no... se movia sigilosamnte por los pasillos, sin hacer ruido, transportando cosas de aqui para ya.

    -Jeje, se llevarán una sorpresita cuando despierten y vean esto.-Dijó iván mentras colocaba adornos en un inmenso pino que llegaba al altisimo techo.-Bien, la parte de abajo lista... empezaré a subir.mientras decia esto creó corrientes de aire para poder levitár hasta las partes altas del arbol.-Mark, ¿mientras yo coloco los adornos tu puedes nevar la sala?

    -Claro, ensegida.dijo Mark mientras lanzaba agua al aire y la congelaba en diminutos cristales de nieve. Antes habia bajado la tenperatura para evitár la fusión de los copos.

    -Erik, Marceus, colgar esos adornos por la sala, esto quedará estupendo para mañana.-Dijo Iván mientras sonreia.-La sorpresa les gustará, celebrar el solsticio de invierno es bastante divertido. Sobre todo los regalos.
    ____________________________

    Off: En el refugió se celebra el solsticio, no la navidad, es una fiesta identica pero no la misma, ya que no es la misma religión ^^.


    Última edición por Iván Anstin el Miér Dic 30, 2009 11:54 pm, editado 1 vez


    _________________



    Ho... Selene...
    avatar
    Mark Laint
    Admin

    Empleo : Subdirector
    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    100/110  (100/110)
    Vida:
    110/110  (110/110)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Re: El solsticio de invierno...

    Mensaje por Mark Laint el Jue Dic 17, 2009 10:46 pm

    La sala había quedado magnífica,pero aun quedaba mucho por hacer y Mark tenía unas ideas excelentes...pero Ivan le proivio la mayoría y mira que eran divertidas pero bueno,había que decorar el pasilloa si que se puso manos a las obra:lo primero es gacer las copas no fue dificil hacer unas copas con capacidad de medio litroy adornadascon cabezas de dragones y wivers,pero no se parecian a ningun dragón o wivers que los alumnos hubieran visto,pero si las cosas se desarrollaban a buen ritmos no tardarían en verlos,luego después de nevar todo el interior se dedicoa la decoracion,este año ivan a ser de las bestias con las que los alumnos se habian encontrado,el 1 piso se lleno con estatuas de golens separadas entre si 2 metros ,el 2 con estatuas de zombies,la 3 de bichos y la 4 de murcielagos,en el gran salón y tras hablarlo con Ivan aparecio una gran estatua del kraken hecha por los 2 para mayor realismo,parecia comno si se avalanzace como un tsunami sobre el salón, seguramente + de uno se llevaría un susto,si Ivan le dejara había llenado el refugio con varias ``sorpresitas´´pero no...hoy no
    avatar
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster

    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 22
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    110/120  (110/120)
    Vida:
    120/120  (120/120)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Re: El solsticio de invierno...

    Mensaje por Iván Anstin el Sáb Dic 19, 2009 5:32 pm

    -No se como accedí a hacer esta estatua... me da escalofrios...-Dijo mirando la enome estatua del Kraken que habian echo entre Mark y el.-Ho... ya recuerdo... era o esto o ponerles mounstruos de verdad delante de sus habitaciones...-Mark aveces era algo... macabro. Miró como habia quedado, las copas de hielo, que seguramente no aguantarian en las manos de los adeptos de fuego... la blanca capa de niee que cubria el salón, los adornos de hielo cristalizado... las estatuas...-Mark... las copas estan geniales... y seguramente duren lo sullo... pero en manos de algunos alumnos no durarán nucho... creo que puedo...-Se dió la vuelta y caminó hacia un armario cerrado con llave, sacó una llave que colgaba de su cuello y abri. Pronto regresó con una caja repleta de bellas copas de cristál.-Copas de cristál echas por enanos, si, no todos trabajan solo los metales. Estas copas son perfenctas para la ocasión.-Las copas estaban resplandecientes, y tenian detallas grabados, eran una verdadera obra de arte, y dificiles de encontrar, pocos enanos se dedicaban a moldear el cristál. Iván miró su reloj, ya casi amanecia, habian estado toda la noche preparando eso. Los alumnos no sabian ni que esa sala existia, siempre estaba cerrada, pero ese dia se verian obligados a entrar, todas las demás puertas estaban cerradas,a excepción de la de sus cuartos y las inmensas puertas que daban paso al salón. En todo el refugió hacia una temperatura muy baja. la roca de sus paredes estaba fria, y decorada con bellas figuras, los alumnos mas perspicaces se darian cuenta de que por un casual las estatuas señalaban a las grandes puertas, los mas descuidados se darian cuenta cuando hubiesen probado a entrar en las demas y comprobaran que esytaban cerradas, de todas formas llegarian.


    _________________



    Ho... Selene...
    avatar
    Eric Tendor

    Empleo : Profesor de magia defensiva
    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 29/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Re: El solsticio de invierno...

    Mensaje por Eric Tendor el Sáb Dic 19, 2009 7:00 pm

    Esto pintaba mal,muy muy mal,había 200 cajas llenas de adornos y entre el y Mateus tenian que colocarlos todos,no hacia falta ser vidente para saber que iban a acabar con la espalda rota,pero bueno,había qe ponerse a ello asi que empezaron,empezaron con las cintas de colores,decoraron con ellas todas las paredes y columnas del gran salón ,después tocaba poner los adornos colgantes ,en eso hubo discusión Eric queria poner las azules a la derecha de la rojas y Mateus lo queia + aleatoriamente distribuido asi que al final se repartieron el techo en uno se coloco Eric y predominaron los colores verdes, azules y moradas por el contrario en el lado de Mateus estaba casi todo rojo y amarillo,al final cuando iban a decorar la pared del fondo y los pasillos Mark les paro y dijo que el se ocupaba de eso,despué de pintar las mesas miraron a la pared del fondo y vieron una estatua gigante del krake,todos se habian enterado de lo que paso en la excursión,el ejercito de bichos,lo que hicieron en las tiendas y el kraken,parecia como si Mark quisiera traumatizar a los alumnos y no solo es el kraken si no que decoro todos los pasillos con estatuas de golems,murcielagos,bichos y zombies ,y había puesto una estatua de un zombie delante de las puertas de los dormitorios tan alta como el pasillo y que parecía que se abalanzaba sobre la perta,de 1 se llevaría un susto tremendo y tendrían suerte si nadie sufría un infarto ,cuando le pregunto a Mark sobre por que puso esas estatuas dijo-Por que si no ponemos estatuas me traere un rebaño de wyvers al salón y los soltaria-dijo esto en un tono tal que parecia que de verdad tenía reservada alguna sorpresa para el día de mañana ,habría que estar alerta.
    avatar
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster

    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 22
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    110/120  (110/120)
    Vida:
    120/120  (120/120)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Re: El solsticio de invierno...

    Mensaje por Iván Anstin el Sáb Dic 19, 2009 7:17 pm

    como siempre Marceus y Eric discutian sobre los colores, no podian estar tranquilos, de pronto vió una sonrisilla malebola en la boca de Mark, Iván sabia que habia echo alguna travesura. Caminó sigilosamenta hacia los dormitorios... efectivamente, habia colocado estatuas delante de las puertas, rapidamente Iván las destrulló y volvió al salón.-Mark... te dije que nada de estatuas... tienes un extraño afan por asustar a los adeptos. Dejales, ya tubieron suficiente con los de verdad, no les metas tu estatuas...-El techo era horrible, habian colocado las luces de un color juntas en vez de mezcladas, parecia una vidriera sin divujo...-Eric, Marceus... las luces se colocan dispersas... si no el resultado es horripilante-Despues epezó a crear rafagas de aire en el techo y las luzes se mezclaron, ahora estaban bien dispersas, y los colores separados.-Asi mejor. Por cierto Mark, me desobedeciste, te dije que dejaras en paz a los alumnos y no hiciste caso. Te llevarás una sorpresa...-Iván era un cachode pan, pero era vengativo como nadie, y Mark se merecia un castigo, asique le habia preparado una sorpresa. AL decirle que tenia algo planeado sonrió malevolamente.


    _________________



    Ho... Selene...
    avatar
    Marceus Ent

    Empleo : Profesor de magia ofensiva
    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 29/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    100/100  (100/100)
    Vida:
    100/100  (100/100)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Re: El solsticio de invierno...

    Mensaje por Marceus Ent el Lun Dic 21, 2009 11:24 am

    Como siempre Eric y el se peleaban, y Iván intervino, el colocó las luces dispersas, en vez de por colores, como queriama Eric y el. Después, tras una sonrisa demoniaca de Mark Ián salió, y poco despues regresó, al parecer Mark habia echo otra de las sullas, pero Iván parecia tenerle una sorpresa guardada, ya no quedaba tiempo, tenian que terminar, los alumnos pronto despertarian, y para entonces tendrian que terminar todo. Marceus se deió prisa colocando el resto de los adornos, dispersandolos por la sala, Eric, Mark e Iván tambien se estaban dando prisa, sabian que algunos alumnos eran puntuales, respecto a la hora de despertarse, pues no se podia decir lo mismo cuando tocaba clase, algunos remoloneaban por l refugio, y alunos hasta se olvidaban de que tenian clase, peo durante esos dias lo dejaban pasar, era tiempo de fiesta, no de castigar a los alumnos por su falta de memoria.
    Cuando Iván colocó el ultimo adorno de la ultima caja, apareció por una ventana un rayo de luz solar, lo hbin consegid, los alumnos no tardarian en legar, y se soprenderian con ese estampa.
    _________________________________

    Listo, se cierra el post y comienza el desayuno Wink

    Contenido patrocinado

    Re: El solsticio de invierno...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 19, 2017 12:02 am