Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


    Paranormal Agent

    Comparte

    White Queen

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Paranormal Agent

    Mensaje por White Queen el Jue Ene 07, 2010 2:21 am

    url:
    Código:
    http://paranormalagent.foroactivo.com/portal.htm

    img:
    Código:
    http://img403.imageshack.us/img403/5376/66198457.gif


    Admin.: White Queen



    Después de la segunda guerra mundial las grandes potencias empezaron la carrera armamentística y tecnológica que más tarde sería conocida como la guerra fría. Las tensiones entre países crecían a medida que se declaraban a favor del capitalismo o del comunismo. Mientras los pueblos trataban de resurgir de sus ruinas, la propaganda seguía demostrando que las cosas no habían quedado ni mucho menos zanjadas.
    Los logros de las naciones se dieron a conocer con presteza; desde nuevas fibras sintéticas, hasta modernos misiles y satélites. Sin embargo, no todos los avances se daban a conocer a la opinión pública ni mucho menos; el espionaje, los sabotajes y las ayudas en conflictos que no afectaban directamente a las superpotencias se convirtieron en la nueva estrategia a seguir para ir a la cabeza del desarrollo y poderío militar.

    La parte menos conocida seguramente fuese la referente a las investigaciones sobrenaturales que se llevaron acabo en plena guerra fría. Grupos especiales de agentes se crearon por todo el globo para hacer frente a las amenazas extranjeras. Gracias a la gran guerra estos grupos gozaron del interés (y también de la desconfianza) de los mandatarios que dilapidaron millones para estudiar y tener bajo su control a personas con facultades sobrehumanas que pudiesen ser utilizadas a favor de la patria.
    Se podría decir que no había lugar al disentimiento en ninguno de los bandos, dado el riesgo que padecían estos ciudadanos de ser reclutados o secuestrados por el enemigo. También es cierto que existieron familias en las que fue un verdadero honor que alguno de sus hijos, por ejemplo, estuviese dotado de dones tan valiosos para servir a su país y eran enviados al adiestramiento de buen grado. Sin duda, tan cierto era esto como el caso contrario; cuando familias enteras tenían que abandonarlo todo en pos de una huida sin rumbo fijo para evitar terminar en las manos del estado.
    avatar
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster

    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 22
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    110/120  (110/120)
    Vida:
    120/120  (120/120)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Re: Paranormal Agent

    Mensaje por Iván Anstin el Vie Ene 08, 2010 3:58 pm

    Afiliación aceptada


    _________________



    Ho... Selene...

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:44 am