Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


    Mi aula

    Comparte
    avatar
    Marceus Ent

    Empleo : Profesor de magia ofensiva
    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 29/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    100/100  (100/100)
    Vida:
    100/100  (100/100)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Mi aula

    Mensaje por Marceus Ent el Mar Sep 29, 2009 9:53 pm

    Marceus caminaba por los pasillos del Refugio,estaba impresionado,¿Como era posible que existiera eso en el interior de una montaña?,parecía echo especificamente para soportar el peso de la montaña a pesar de tener el interior hueco,desde luego era una obra digna de contemplar,casi todas las cuevas tenían un olor a humedad,pero esa era como si fuera una simple casa,era simplemente asombroso,lo que mas le extrañaba era que hubieran siquiera agujereado la montaña,su roca era dura y difícil de romper,pero no solo con eso habían realizado una serie de pasillos y salas en ella,si habían utilizado herramientas modernas abrían tardado décadas en hacer solo el hall,sin embargo en unas semanas apareció ese refugio,cuando Iván le contó como hizo tal proeza se quedó asombrado de ello,había arado la piedra con sus poderes,al principio pensó que seria fácil si era mago de tierra,pero cuando descubrió que lo que controlaba era el aire casi se desmalla,¡había roto las rocas a rayos!y para suavizar bordes y dar mas precisión a los pasillos y salas había reproducido años de erosión con "minitornados".Era asombrosa la forma en la que el director usaba sus poderes,simplemente asombrosa.Cuando llegó a lo que supuso por el cartel era su aula,entró en ella para familiarizarse con su clase,y de nuevo casi cae al suelo,era amplia, y con el equipamiento necesario para que su clase se desarrollara con facilidad...
    -¿Y me pagan por esto?-pensó mientras se sentaba en su mesa.-¡Pero si yo habría pagado por dar clase en un sitio así! Creo que el venir a esta escuela fue una buena idea.-Habia aceptado el empleo porque quería enseñar a los magos,pues el era uno,poseía la habilidad de manipular a voluntad el fuego,y puesto que deseaba salir de ese antro en el que estaba aceptó gustoso el empleo...al ver la clase se alegró de haber aceptado.
    avatar
    MidoriShizen

    Empleo : Jardinero / Becario del departamendo de magia ofensiva.
    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Guayaquil - Ecuador

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    0/150  (0/150)

    Re: Mi aula

    Mensaje por MidoriShizen el Jue Nov 12, 2009 11:31 pm

    Midori toco la puerta antes de pasar, el profesor "Marceus Ent" estaba en el aula y el era su nuevo becario, asi que tenia que presentarse.

    - Buenos dias profesor, me llamo Midori y soy su nuevo becario. Midori observaba al profesor, parecia ser algo serio aunque no un ogro, el queria volverse fuerte asi que estaba listo para aprender lo que mas pueda de el.

    - Estoy aqui para ayudarlo en lo que desee, si tiene algo que quiera que haga por favor digame. El chico se puso a la disposicion del profesor, este aun no decia ninguna palabra, midori se quedo ahi esperando.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:37 am