Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


    Reunión noctourna (Para Iván Anstin)

    Comparte
    avatar
    Mirront

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Reunión noctourna (Para Iván Anstin)

    Mensaje por Mirront el Vie Oct 16, 2009 8:55 pm

    Se acercaba al lago, había quedado con el, tenían que hablar, pero no podían hacerlo en publico, así que quedaron en el lago, era un buen lugar, tenia que ir con cuidado, esa reunión era amistosa, no podía llamar la atención, iba caminando por el bosque, cuando empezaba a pensar que no tenia fin vio delante de el agua, ¡Ya había llegado!, aceleró e paso y pronto llegó a un lago, era precioso, de aguas cristalinas, las cuales relucían aún mas con la luna brillando en lo alto, el reflejo el brillo, el sonido... era todo muy soporífero, estuvo a punto de dormirse pero entonces vio una figura esbelta en una orilla del lago, era el, se alegraba de que fuera alguien puntual, se acercó y una vez le tubo delante usos su poderes y su mano comenzó a arder, aunque era inmune a su propio fuego.Le acercó la mano a la cara para comprobar i era el, si lo era se alejó un paso y empezó su reunión.

    -Iván, veo que eres puntual, viejo amigo, bueno eso está bien, sabes para que he quedado contigo ¿No?. Tenemos mucho de que hablar, entre ellas de nuestros poderes, supongo que aun no sabes por que tu los tienes y otros no, pues esta noche lo averiguaras... Pero no solo eso. Aunque yo también quiero saber algunas cosas, como que tal va tu escuela, nunca imaginé que serias director, jaja, es increíble-Le hablaba con toda familiaridád pues fueron amigos hacia tiempo, y no se iba a poner de una tono formal y serio solo por una diferencia de ideas.

    Se quedó mirando a la cara a su amigo, no parecía contento, no sabia por que pero eso le daba igual tenían que hablar y eso iban a hacer.
    avatar
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster

    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 22
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    110/120  (110/120)
    Vida:
    120/120  (120/120)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Re: Reunión noctourna (Para Iván Anstin)

    Mensaje por Iván Anstin el Sáb Oct 17, 2009 5:15 pm

    Había quedado con Mirront para hablar, sabia que era peligroso pues le podía traicionar pero tenia que hacerlo, además el solo no podría derrotarle, tenia demasiado poder, aunque Mirront también, pero eso impedía que ninguno dañara al otro sin ayuda.
    Cuando hubo terminado sus tareas marchó al lago, donde habían quedado, cuando llego se quedó contemplando le vista mientras esperaba que Mirront llegara, pero no esperó mucho pues al cabo de un momento le vio aparecer por el bosque, cuando llegó hasta el hizo aparecer una llama en su mano y le alumbró con ella, una vez hecho Mirront se retiró y apagó la llama con la facilidad con la que la encendió, y entonces comenzó la reunión.

    -Sigo puntual, pero lo de amigo... eso cambió cuando te pasaste al bando equivocado-Iván y Mirront fueron amigos tiempo atrás pero cuando Iván hizo El Refugio Mirront decidió irse al otro bando, y por ello Iván ya no le consideraba su amigo.-No, desconozco la causa de por que tengo estos poderes, como funcionan y muchas otras cosas, por eso confió en que me lo cuentes-Iván ansiaba saber el porqué de los poderes, porque unos los tenían y otros no. Cuando Mirront le preguntó por El Refugio Iván se sorprendió, ¿por que sacaba ese tema?-¿Por que te interesa ese asunto? ¿Acaso tienes algo planeado?-No soportaba la idea de que Mirront y el resto hicieran algo al Refugio, y si era así antes tendría que acabar con el.


    _________________



    Ho... Selene...

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:40 am