Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


    El dormitorio masculino

    Comparte
    avatar
    Kreos

    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 21
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    30/80  (30/80)

    El dormitorio masculino

    Mensaje por Kreos el Sáb Oct 17, 2009 11:54 am

    Agotado del viaje tan largo hasta el refugio,Kreos decidió ir a las habitaciones para descansar y dejar su equipaje.

    El refugio seria su nuevo hogar:Nuevas costumbres,nuevos horarios,nuevos amigos...Pero lo que mas deseaba Kreos era poder entrenar su poder y ser tan bueno o mas que el director Ivan Astin,que por lo que había oído del director era uno de los mejores con el viento y la electricidad.

    De camino a los dormitorios masculinos( en la 2ª planta según le había indicado Ivan)Admiro la preciosidad del refugio: todo metido en la montaña de una manera natural era increíble; ver como esas paredes de piedra se abría para formar aulas ,comedores...De todo tipo de cosas a partir e la piedra.

    Por fin llego a la puerta del dormitorio de chicos:Era como cabía de esperar,formado de piedra con unas camas que parecían calentitas y cómodas,asi que eligió la cama mas cercana a la ventana:A kreos le encantaba admirar la luna llena de algunos días;tan preciosa y reluciente....


    "Mañana sera un nuevo día...;Un día que me marcara para siempre..."
    Pensó y después se durmió en una de aquellas camas mullidas.


    _________________
    Ficha//Caja


    ¿De que sirve luchar sin motivos,luchar sin nada en lo que creer o en nada en lo que pensar?
    avatar
    Arch Entim

    Empleo : Becario del departamento de magia defensiva
    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    20/30  (20/30)
    Vida:
    10/20  (10/20)
    Experiencia:
    20/40  (20/40)

    Re: El dormitorio masculino

    Mensaje por Arch Entim el Sáb Oct 17, 2009 12:58 pm

    Arch estaba cansado del viaje, solo quería descansar en una cama, todo era asombroso... ya se había llevado suficientes impresiones por un día, y solo le apetecía descansar, subió las escaleras para llegar al segundo piso, se metió en su habitación y descubrió que ya se le había adelantado alguien.

    -Bueno, a la próxima llegaré antes...-Se dijo así mismo, se acercó a la cama de al lado, la que estaba libre junto a la ventana.

    Deshizo la maleta colocando sus pertenencias, después de ello agotad y sin una gota de energía se cambió de ropa y se metió en la cama, quería dormirse, pero pasó bastante tiempo hasta que pudo, pues aunque estaba agotado, no tenia sueño. Mientras estuvo despierto pensó en todo lo que había ocurrido apenas había gente pero supuso que irían llegando con el tiempo, pensó en lo que le había ocurrido durante el día, que no era poco, y pensó en las que le podrían ocurrir en el futuro, que tampoco serian escasas. En medio de una de esas reflexiones se quedó al fin dormido. Esa noche durmió como un tronco, al fin estaba donde le correspondía, al fin era feliz.
    avatar
    Kreos

    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 21
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    30/80  (30/80)

    Re: El dormitorio masculino

    Mensaje por Kreos el Dom Oct 18, 2009 9:53 pm

    Un ruido me despertó:Era el chico que había conocido la noche anterior en el hall y como para el ,era su primera noche en El Refugio;estaba en la cama de al lado dando vueltas sin parar.

    La verdad es que a Kreos también le costo dormirse esa noche: aquello era espectacular; los paisajes,los exteriores El Refugio...Todo era nuevo para Kreos y había mucho que asimilar en aquella oscura noche...

    Amaneció con una densa capa de niebla sobre la montaña.Se levanto para mirar mejor por la ventana y si, estaba todo cubierto de niebla por lo que tendría que hacer bastante frió a lo largo del día-Bueno así aprovecho par dar una vuelta por El Refugio, que seguro que hay cosas tan alucinantes como el hall-Pensó.Se iba a volver a meter en la cama cuando su compañero de al lado se despertó.

    -Hola Arch,¿que tal?Has estado dando vueltas todo la noche.¿es que no has dormido bien?Yo no he dormido muy bien que digamos había mucho en lo que pensar...


    _________________
    Ficha//Caja


    ¿De que sirve luchar sin motivos,luchar sin nada en lo que creer o en nada en lo que pensar?
    avatar
    Mark Laint
    Admin

    Empleo : Subdirector
    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    100/110  (100/110)
    Vida:
    110/110  (110/110)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Re: El dormitorio masculino

    Mensaje por Mark Laint el Sáb Oct 24, 2009 6:51 pm

    -Un carámbano de 3 metros jeje esto bastara -dicho esto lo lanzo pero se paso en la potencia y el carámbano salio disparado a mayor distancia de la esperada-joer antes de aprender mas combinaciones debería aprender a controlarme mejor en fin a ver donde a impactado -en un minuto más o menos estaba allí,por suerte había caído en el jardín aunque al lado de un cuarto-por poco -cuando empezo a retirarlo vio en la ventana a un par de alumnos con caras de sorpresa Mark subió al cuarto y dijo siento lo ocurrido,me pase de fuerza y lance el carámbano más lejos de lo que esperaba -por unos segundos los observo atentamente-vaya esto va a ser interesante -dijo con una sonrisa de oreja a oreja -bueno tengo que seguir practicando si tienes alguna duda estaré en el lago cuidado si venís nos quisiera atravesar,empalar,matar,rebanar ni nada parecido-dijo mientras se le ponía una cara mas sádica a cada palabra -por accidente adiós- diciendo esto se subió a su carámbano,mientras hablava el carámbano se derrito y el suerlo se lleno de barro-perfecto con esto hay hagua suficiente y acto seguido un torrente de agua lo propulso de nuevo al lago a gran velocidad.
    avatar
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster

    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 22
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    110/120  (110/120)
    Vida:
    120/120  (120/120)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    Re: El dormitorio masculino

    Mensaje por Iván Anstin el Sáb Oct 24, 2009 7:18 pm

    Iván estaba atareado en su despacho con unos cuantos informes cuando de pronto escuchó un golpe tremendo en los jardines, al oírlo bajó rápidamente las escaleras y salió, llegó a tiempo de ver un trozo de hielo salir volando propulsado por un torrente.

    -¡MARK!- Chillo con todas sus fuerzas, si le pillaba tendría problemas...

    Se metió de nuevo en el edificio y se dirigió a la habitación, quería explicarles que había pasado.Al llegar empezó la charla.

    -...Perdonadle, ese es Mark, el subdirector, es un poco... raro, y bueno ya os acostumbrareis, perdonadle, no volverá a pasar.- Les dijo con un tono de disculpas, se acercó a la ventana, el jardín estaba encharcado, tendría que repararlo, se dio la vuelta y continuó-¿Estáis bien? Solo ha debido ser un susto pero si pasa algo os llevaré a la enfermeria.

    Esperó a que los chicos le contaran su estado, desde luego esta vez Mak se había pasado.


    _________________



    Ho... Selene...

    Contenido patrocinado

    Re: El dormitorio masculino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:28 am