Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


    El comienzo

    Comparte
    avatar
    Iván Anstin
    Webmaster
    Webmaster

    Empleo : Director
    Cantidad de envíos : 378
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 22
    Localización : Albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    110/120  (110/120)
    Vida:
    120/120  (120/120)
    Experiencia:
    0/0  (0/0)

    El comienzo

    Mensaje por Iván Anstin el Dom Nov 08, 2009 12:19 am

    Ya era el momento, hoy era el comienzo había convocado a todos los alumnos al hall para dar la bienvenida, y de paso que se conocieran mejor, aunque algunos ya se habían conocido, pero también para que los alumnos conocieran al equipo. Habían puesto una plataforma en la que estaría Iván y el resto del profesorado para dar un discurso, aunque a Iván no se le daba nada bien, pero por lo menos lo intentaba.
    Cuando llegó la hora Iván subió seguido del resto del profesorado, y contempló a los alumnos. Los profesores se sentaron en las sillas e Iván se quedó de pie para hablar.

    -Bueno, en primer lugar os deseo un buen curso, ya sabréis que en esta escuela no enseñamos lo que enseñan en otras, aquí enseñamos a controlar vuestros poderes, a usarlos como es debido y sin riesgos. Ahora comenzaré por las presentaciones, como algunos ya sabréis soy el director, Iván.- Iván hablaba alto y claro, para que todos pudiesen escucharle facilmente, después fue llamando de uno a uno a los profesores para presentarlos.-Este es Mark, el subdirector, Eric, el profesor de magia defensiva y Marceus el de ofensiva. Si tenéis dudas sobre algo preguntarnos. Así pues... Bienvenidos al Refugio, que aprendáis a controlar vuestros poderes.- Iván al terminar las palabras se sentó, pues aparte de un discurso, el comienzo del curso era una celebración, habían puesto comida y un buen ambiente. esa noche había una cena común que no se hacia en el comedor.

    _______________________________________________________
    (Podeis postear aquí, es para que se desarrolle mas la historia y se conozcan mas los user, asique postead ^^)


    _________________



    Ho... Selene...
    avatar
    Europa

    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 24

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    50/150  (50/150)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Europa el Lun Nov 09, 2009 5:18 pm

    Europa estaba sentada en una mesa grande con todos sus compañeros que había conocido ese mismo día. Ella comía solamente una ensalada, al contrario de los demás que estaban comiendo de todo. Le dio un sorbo a su copa de vino. El silencio era sepulcral en su mesa, debía romper el hielo si quería que esa velada funcionara; aunque no tubiera muchas ganas de relacionarse con gente que antes no se le hubiere pasado por la cabeza hablarle. Le dio otro sorbo, un poco más largo y dejó la copa en la mesa.

    - Bien... Pues... ¿Cual es vuestra mayor aficion? -Preguntó a sus compañeros, luego se lamentó preguntarlo, ya que al parecer no tenía aficiones compartidas con ninguno. Pero no perdió la sonrisa y esperó a que alguien contestara... O no.
    avatar
    Arch Entim

    Empleo : Becario del departamento de magia defensiva
    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    20/30  (20/30)
    Vida:
    10/20  (10/20)
    Experiencia:
    20/40  (20/40)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Arch Entim el Lun Nov 09, 2009 5:34 pm

    Estaba tranquilamente sentado en su mesa, se veía que Iván no era gente de muchas palabras, pero sabia que hacer para animar a la gente. Había mucha gente a su alrededor, conocía a algunos, pero no a otros, esperaba conocerlos. Arch estaba comiendo de todo un poco, pues a eso estaba acostumbrado, si se dejaba algo en su casa su madre se volvía loca, y al final era automático. Tranquilamente estaba comiendo cuando Europa, la chica a la que conoció en el hall habló.

    -Yo suelo leer- Al momento se arrepintió de pronunciar esas palabras, sus compañeros podrían pensar que se dedicaba el día entero a leer, aunque le habria encantado poder hacerlo.-Aunque suelo hacer otras cosas como deporte- Dijo intentando arreglar lo que había echo.
    avatar
    Lan

    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    0/60  (0/60)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Lan el Mar Nov 10, 2009 7:01 pm

    Se encontraba Lan en un extremo de la mesa donde estaba el resto de estudiantes nuevos. No conocía a mucha gente, pero había hechado el ojo a algunos... no le costaría hacer un buen grupo con el que poder campar a sus anchas en aquella escuela... quizás el curso terminara resultara más divertido de lo que se había avecinado. Con una sonrisa siempre en los labios, escuchó a los demás contar partes de sus vidas. Se mantuvo en silencio para saber más de la gente de la que me iba a rodear durante mi estancia en El Refugio.

    Cuando un chico rubio que había en su misma mesa habló, hubiera deseado reirse, pero se contuvo. No le convenía exponer su faceta más destructiva tan pronto. Se limitó a una pequeña risa muda. Sin duda, aquél chico era el típico chico bueno... era delgado, pero alto... sin duda, no sería una buena adquisición para su grupo.

    -El deporte es la única actividad que te reporta algún beneficio- intervine, elevando la voz- hay algunos más interesantes que otros, pero sin duda, el deporte en solitario es muy aburrido...- tras esto, lanzó una mirada a la mirada a la rubia con pinta de animadora que había en la misma mesa. Sin duda, se había fijado en ella desde el principio, y no dudaba que ella no era tan "buena persona" como cabría esperar por su aspecto... de eso sabía mucho Lan.
    avatar
    Europa

    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 24

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    50/150  (50/150)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Europa el Mar Nov 10, 2009 7:20 pm

    Europa ni se inmutó por la insunuación del chico al que había acompañado a su habitación. Lo único que pensó ella fue en poca imaginación... la gente conseguía su favor y posiblemente algo más trabajandolo. Europa Gueevara era de todo menos fácil. Para dejarlo claro, abrió la boca para contestar:

    -¿Deporte de equipo? No sé, no tiene porque ser divertido. Depende de tu compañero de equipo ¿no? -Europa clavó la mirada en Kreos y le sonrió. -Tiene que haber química para un deporte justo y sano, además, si después del partido el resultado no ha sido satisfactorio ¿Qué haces? -dio unos sorbos al vino y miró a Arch- Simplemente decirle que lo ha hecho muy bien. -Luego Europa paró para comer un poco de ensalada mientras miraba triunfante al chico que se le había insinuado.

    - Por cierto, mi nombre es Europa Gueevara y me gusta la lectura. Sobretodo las revistas de cosméticos y moda.
    avatar
    Ayshael

    Empleo : Profesora de autodefensa
    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Prox :)

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    20/60  (20/60)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Ayshael el Mar Nov 10, 2009 9:04 pm

    Ayshael entró disimuladamente por una puerta lateral, como de costumbre se había dormido,¿Qué podía hacer ella si era de sueño profundo y no había nadie para despertarla? Suspiró y dejando las katanas a un lado, se sentó en la mesa mas cercana, en la que varios alumnos hablaban de sus aficiones. Se fijó en la rubia que a su parecer era la típica animadora... Como las odiaba, siempre dando gritos y persiguiendo a los chicos por todos lados. Todo y así, decidió empezar el curso con buen pie y sonrió dulcemente mientras hacia un gesto con la mano saludando a los de la mesa.
    - Yo soy Ayshaël Yarsh, y especialmente me gustan los deportes individuales relacionados con las armas, por no decir que se me dan bastante bien.- dijo conteniendo una risa.
    avatar
    Dante

    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    35/40  (35/40)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Dante el Mar Nov 10, 2009 9:48 pm

    Los pasillos estaban vacíos, excepto por él. Una melodía improvisada y lenta tocaba mientras a la vez andaba en dirección a el comedor, ya que parecía haber una reunión o algo por el estilo allí. Pese a no mirar el suelo Dante no se caía, ya que la coordinación no era uno de sus puntos flojos.

    Desafinó una nota cuando dobló la última esquina. Las puertas estaban abiertas y en cada extremo del gran marco un gran candelabro con un montón de velas, ya que no se había parado a contarlas. Paró de tocar.

    Se sentó algo lejos de toda la aglomeración de los alumnos, con la guitarra ya colgada a su espalda.
    Sólo comía patatas fritas, y agua. Especialmente no tenía hambre de nada, ni de nadie. Así que siguió solfeando casi en silencio la melodía que antes había interrumpido. Después, en su habitación, la terminaría para poder tocarla.
    avatar
    Kreos

    Cantidad de envíos : 117
    Fecha de inscripción : 26/09/2009
    Edad : 21
    Localización : albacete

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    30/80  (30/80)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Kreos el Miér Nov 11, 2009 4:38 pm

    Después del breve discurso de Ivan nos sentamos todos los alumnos en una mesa repleta de todo tipo de comida;desde la mas normalilla hasta lo mas extraño que Kreos nunca había visto.Cogió un plato de lo primero que le pareció apetitoso y empezó con el.

    A medida que avanzaba la cena había un aire tenso en el amiente ya qu enadie sacaba un tema de conversacion hasta que alguien saco un tema ,pero Kreos no le dio mucha importancia hasta que se acabo las patatas del plato.El que hablaba era Arch y dijo ,según entendió Kreos,que le gustaba leer y el deporte.-¿Leer pero como le puede gustar leer si es un coñazo,a no ser que el libro sea interesante, y hay muy pocos asi...?

    Después de eso Lan,otro alumno mas,consiguió que el tema le interesase mas cuando empezó a hablar del deporte y tenia la misma perspectiva que Kreos:el deporte en solitario es muy aburrido.Entonces salto Europa con el juego en equipo y miro a Kreos-Bueno esto puede llegar a ser divertidoPensó Kreos mientras le sostenía la mirada.

    -Yo también pienso que el deporte en equipo es mas entretenido,siempre y cuando el otro este a tu nivel,¿no?Y entonces le devolvió la mirada a Europa.Por cierto a mi leer no es que me apasione demasiado prefiero hacer algo de mas utilidad


    Última edición por Kreos el Jue Nov 12, 2009 5:13 pm, editado 1 vez


    _________________
    Ficha//Caja


    ¿De que sirve luchar sin motivos,luchar sin nada en lo que creer o en nada en lo que pensar?
    avatar
    Vipex

    Empleo : Becaria del departamento de ayuda magica
    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Localización : Miami Florida

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    50/150  (50/150)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Vipex el Miér Nov 11, 2009 8:04 pm

    El gran salon tenia una mesa gigantesca, repleta de comida. Ninosk se sento al lado de uno de sus compañeros y empezo a comer, no habia tenido una comida asi desde hace dias.

    Cuando Ninosk escucho las palabras del director, muy breves por cierto, solo se le vino una cosa a la mente ¿esta es una escuela?. Le asombro la idea, nadie se lo habia comentado, su llegada fue por otros motivos, pero el que le menciono el lugar jamas dijo que era una especie de institucion educacional o algo parecido.

    Trago lentamente, pensando y observando a los demas hablar, trataba de asimilar todo lo que hasta ahora habia vivido en aquel lugar y todo comenzaba a tomar sentido. Una porcion de comida se detiene en su garganta lo que la hace perder el aire por unos segundo, pero con unos leves golpes en su pecho se restablece enseguida.
    avatar
    MidoriShizen

    Empleo : Jardinero / Becario del departamendo de magia ofensiva.
    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Guayaquil - Ecuador

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    0/150  (0/150)

    Re: El comienzo

    Mensaje por MidoriShizen el Jue Nov 12, 2009 10:25 pm

    Luego de que hablo el director, midori observo detenidamente a sus compañeros, sintio atraccion inmediata por una hermosa chica que aunque párecia recien levantada y no esta tan arreglada como las demas para el estaba perfecta, luego de encontrarla lo demas perdido todo sentido.
    Debo ir a hablarle, necesito saber como se llama. Camino hacia ella, al acercarque quedo cun po intimidado al verla con unas katanas, al parecer ella no era una chica tan dulce como se imaginaba.
    Hola ¿Como te llamas?, yo soy midori y soy nuevo en el colegio, lindas katanas. Midori entablo una pequeña conversacion con la chica.
    avatar
    Ayshael

    Empleo : Profesora de autodefensa
    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Prox :)

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    20/60  (20/60)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Ayshael el Jue Nov 12, 2009 10:56 pm

    Ayshaël sonrió al chico y le hizo un gesto indicando que podía sentarse.
    - Yo soy Ayshaël, encantada Midori.- Ayshaël bajó la mirada hasta las katanas y hizo una sonrisa de autosuficiencia.- No te preocupes, solo las llevo conmigo por precaución, nunca se sabe cuando va a surgir una molestia en tu camino.
    avatar
    MidoriShizen

    Empleo : Jardinero / Becario del departamendo de magia ofensiva.
    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 04/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Guayaquil - Ecuador

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    0/150  (0/150)

    Re: El comienzo

    Mensaje por MidoriShizen el Jue Nov 12, 2009 11:15 pm

    Midori devolvio la sonrisa, estaba muy emocionado y un poco nervioso, tardo un poco en sentarse al lado de la amable chica.

    - Lindo nombre, ¿de donde proviene?, yo vengo de japon y mi nombre es japones, significa "Verde". Luego de unos segundos midori estaba hablando tranquilamente con la joven, estaban entrando en confianza.

    - Eres una chica preparada, me agrada eso. Le dijo midori, Ayshaël estaba mirando sus katanas, eso realmente le impresiono un poco ya que nunca habia vista a una niña tan linda con armas tan mortiferas.
    avatar
    Ayshael

    Empleo : Profesora de autodefensa
    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 25
    Localización : Prox :)

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    20/60  (20/60)

    Re: El comienzo

    Mensaje por Ayshael el Jue Nov 12, 2009 11:18 pm

    - Jaja gracias. Realmente no soy nada sin mis katanas...

    Ayshaël se sorprendió ligeramente ante el origen de su compañero y asintió ante la explicación.
    - Mi nombre proviene de una derivación del élfico... a mis padres les gustan bastante estos temas. ¿Y cuando hace que viniste de Japón?

    Contenido patrocinado

    Re: El comienzo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:24 am