Element

Foro de rol de elementos (basado en golden sun)


    Llega Lan!

    Comparte
    avatar
    Lan

    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    0/60  (0/60)

    Llega Lan!

    Mensaje por Lan el Dom Nov 08, 2009 4:48 pm

    Ya atardecía cuando divisó la entrada de la escuela. Con una ueca, avazó con paso lento por el último tramo del camino hasta detenerse frente a las puertas. Desmontó de su caballo, un bonito semental pinto, con elegancia, cayendo sobre un pie. Con la mirada altiva, observó el interior del Hall. Desde luego, era una pocilga. Lanixs Theren descolgó sus dos maletas de las ataduras que las ligaban al caballo y las cogió con facicilad, a pesar de pesar bastante.

    A Lan nunca le habían gustado las instituciones de enseñanza, pero no le quedaba más remedio si quería hacer algo en la vida... Con un suspiro, avanzó al interior del recinto con paso firme. Algunos alumnos paseaban por la zona, pero no reparó en ellos, si no que se detuvo en medio del vestíbulo y dejó una maleta en el suelo.
    Rebuscó en un bolsillo hasta encontrar un pequeño mapa del lugar que se había procurado antes de emprender el viaje hacia El Refugio.

    -Debería comenzar yendo al dormitorio de los chicos...- dije para mí- para eso debo coger... ¿qué malditas escaleras?

    Levanté la vista un momento para mirar hacia las escaleras y vi a una chica que bajaba por ellas. Me quedé mirando un rato, descaradamente, y cuando se dio la vuelta, silvé al ver su bonito trasero.
    avatar
    Europa

    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 24

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    50/150  (50/150)

    Re: Llega Lan!

    Mensaje por Europa el Dom Nov 08, 2009 10:01 pm

    Bueno esta conversación iría antes de la cena que ha organizado ivan, pero esque no me gusta que se kede una conversacion a medias... :?
    __________________________________

    Europa bajaba de las escaleras, dirección fuera del instituto para practicar con sus cariocas. Las cariocas era una afición que tenía desde muy pequeña, practicar con ellas le ayudaba a relajarse y a olvidarse de sus problemas. Cuando iba a salir por la puerta, alguien le silbó.

    Europa se giró automatizadamente hacia el chico que le había silbado. Lo miró de arriba a bajo, parecía tener su edad; era alto y fuerte, sus cabellos eran de color castaño al igual que sus ojos; y para ella, era un chico extremadamente bello. Europa le miró descaradamente y se rio por dentro, luego se acercó hacia él, divertida. Al parecer, el chico acababa de llegar pues había dos maletas a su lado.

    -¿Perdona...?- Le preguntó sonriéndole, que se le insinuaran siempre le había parecido divertido aunque nunca hiciera nada. Le gustaba ver como los chicos le miraban con ganas de gustarla. Se sentía... Alagada.
    avatar
    Lan

    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    0/60  (0/60)

    Re: Llega Lan!

    Mensaje por Lan el Mar Nov 10, 2009 6:28 pm

    Cuando la chica se giró, no se amedrentó. Notó como le inspeccionaba de arriba a abajo con la mirada. Con una sonrisa confiada, avanzó un paso hacia ella, dejando las maletas a un lado.
    -Perdonada... desde luego, te perdonaría casi todo, pero no te perdonaría que me negaras un halago- dijo.
    Era una frase barata, pero servía con la mayoría de las chicas simples. Sin duda, era lo que se podía llamar "una tía buena", con eso me bastaba para lanzarle algún piropo, por mucho que en realidad no le interesara lo más mínimo...
    -¿me permites que te pida que me acompañes para saber dónde está el camino a mis habitaciones?- la falsa cortesía era su especialidad, podía ser encantador... cuando quería.
    Se apartó el pelo de la cara, de forma que se le vieran bien los dos ojos. Volvió a inspeccionar a la chica, con mirada cordial, buscando algún tipo de defecto... pero no encontró ninguno. Sin duda aquella chica superaba la media corriente de tías buenas. Aquello podía hacer que su interés aumentara sensiblemente. Pero Lan no perdía la cabeza por una chica... las chicas perdían la cabeza por Lan.
    Apartó esos pensamientos de su mente. Más importante sería que encontrara sus habitaciones antes de extender sus encantos y encontrar un nuevo grupo de amigos.
    avatar
    Europa

    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 24

    Hoja de personaje
    Magia:
    30/30  (30/30)
    Vida:
    20/20  (20/20)
    Experiencia:
    50/150  (50/150)

    Re: Llega Lan!

    Mensaje por Europa el Mar Nov 10, 2009 6:54 pm

    Europa le sonrió al chico nuevo, parecía seguro de sí mismo y un tanto... "chulo". Le gustaban los chulos, siempre la sorprendían, y le gustaban las sorpresas. Físicamente el chico no estaba nada mal, aunque debía de admitir que no era el único en el refugio. Ya que la mayoría de los que había conocido ese día les había puesto un "aprobado". Lan le había invitado a acompañarle a su habitación, y una señorita nunca podía rechazar una invitación.

    -Claro -Le contestó- Pero cuidadito con esos ojos.

    Y tras esto, Europa subió por las escaleras dirección al dormitorio de chicos, sin esperar a Lan.

    Contenido patrocinado

    Re: Llega Lan!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 7:23 am